martes, 18 de noviembre de 2008

MATEMATICA

Este blog ha sido creado especialmente para ti, para tus inquietudes y curiosidades pensando en la capacidad que tienen cada uno de ustedes; para que podamos utilizar nuevas tecnologías de la información y comunicación en el aula. Para potenciar el aprendizaje de cada uno.

Es muy grato para mi, compartir con todos ustedes, algunas experiencias de tecnología que aprendí, gracias a Dios y al ingeniero Jorge Hernández, que es un excelente maestro en computación del Colegio Luz de Israel.

Espero que al compartir mis experiencias logre crear y despertar el interés para un cambio de aprendizaje haciendo uso de la tenología, y poder ir a la par de la actualidad y realidad en la que vivimos

1 comentario:

Ing. y Prof. Jorge H. Hernández dijo...

Hola Sandra.

Me da mucho gusto saber que esta publicando ya en su blog.

Felicitaciones!!!

¿Verdad que es estimulante?

Quiero compartir 2 pensamientos con usted, que han marcado mi forma de pensar:

1. "El mas grande placer en la vida es hacer algo que otros dicen que no se puede hacer". Walter Bagheo

2. "El primer paso para controlar algo es obtener la habilidad de encararlo". L. Ron Hubbard

Siga adelante, y ojalá sistematice sus clases a través de este modelo que brinda la pedablogía y la tecnología Instruccional.


Hasta pronto.

P.D. Gracias por sus palabras que me llenan de satisfacción y por que no decirlo, de orgullo también. Me siento muy alagado.

Ing. y Prof. Jorge Hdez.